lunes, 26 de julio de 2010

Arcade Fire

El esperado tercer disco de Arcade Fire sale a la luz con dieciséis nuevos temas. Los canadienses que han titulado a este nuevo trabajo The Suburbs se han tomado tres años desde que publicaran Neon Bible en 2007, que les sirvió para consagrarse tras su exitoso debut en 2004 con el magnífico Funeral.

Los de Montreal siempre han destacado por la calidad de sus directos donde muestran su destreza en el uso de numerosos instrumentos musicales que se salen fuera de lo común. Gracias a tanta diversidad de sonidos es difícil clasificar su estilo, ya que en su repertorio podemos encontrar temas que van del pop al rock con toques folk, violines y acordeones. En cualquier caso su música huye de convencionalismos lo que les ha servido para reunir una legión de fans a nivel mundial y a ser considerada una de las bandas más influyentes de los últimos años, no exentos de tener también un amplio número de detractores, como muestra de que en cualquier caso nunca dejan a nadie indiferente.

Los numerosos miembros del grupo, que han ido yendo y viniendo durante todos estos años siempre han girado en torno al matrimonio formado por Régine Chassagne y Win Butler, cuya voz inconfundible nos ha dejado temas tan grandiosos como "Rebellion" o este "Neighborhood #2".


En este nuevo trabajo en el que intentan seguir el mismo camino que les ha llevado a encabezar las listas de éxitos, quizá no encontremos temas que vayan a pasar a la historia de la música, pero canciones como "Empty Room", "Month Of May" o "Ready To Start" son una buena muestra de que van a seguir ahí y más si tenemos en cuenta que en directo sonarán mucho mejor. Esperaremos a verles en nuestro país, concretamente en Madrid (20 de noviembre) y en Barcelona (21 de noviembre) para sacar conclusiones.

MySpace / Web

1 comentario:

Anónimo dijo...

The Suburbs (2010)
http://www.mediafire.com/?otscajba72a6i5s

Neon Bible (2007)
http://www.mediafire.com/?8x9eb8b5e1t

Funeral (2004)
http://www.mediafire.com/?ktnntfdffmj