martes, 11 de enero de 2011

Cage The Elephant

Cage The Elephant vuelven a escena publicando hoy mismo su segundo álbum de estudio titulado Thank You, Happy Birthday. Si el pasado año nos ofrecían el Ep Live At Grimeys que incluía cuatro temas de su debut homónimo de 2008 y una nueva canción, los de Kentucky intentan volver a la senda del éxito tras los problemas personales sufridos por algunos miembros de la banda. Así pues, tras pasar una larga temporada en el Reino Unido donde han podido aclarar sus ideas y volver a programar sus objetivos se ponen de nuevo a merced de la crítica que hace más de dos años les colocó muy alto.

Temas como "Back Against The Wall" o "In One Ear", que en su día llegaron al número uno de las listas estadounidenses, se ven relevadas hoy por otras grandes composiciones que dan continuidad a ese sonido rock de los 80 y los 90, influenciados por bandas como Pixies o Pavement y relanzando la prometedora carrera de esta joven banda. Grandes cortes como "Shake Me Down" o la inconmensurable "Aberdeen" demuestran que han venido para quedarse y nosotros se lo agradecemos.

MySpace / Web


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank You, Happy Birthday (2011)
http://www.mediafire.com/?cghaqcd0xqrjz2y

Live At Grimeys (2010)
http://rapidshare.com/#!download|852l35|378111631|Cage_The_Elephant-Live_At_Grimeys-_EP_-2010-VAG.rar|28353

Cage The Elephant (2008)
http://www.mediafire.com/?zhqtnjztlzm

Jorge Alberto Loscri dijo...

Muchas gracias por el primero de Cage.

Unknown dijo...

Can't wait for their album Melophobia to come out on Oct. 8:
http://smarturl.it/Melophobia

Unknown dijo...

Cage The Elephant will be performing in Seattle 12/9! Get ready for an AMAZING show--They are one of the headliners for the Deck The Hall Ball!