domingo, 20 de marzo de 2011

The Kills


Blood Pressures es el título que The Kills ha dado a su cuarto álbum de estudio tras tres años de silencio, en los que la atractiva Alison Mosshart y Jamie Hince se han dedicado a otros menesteres, la primera con su trabajo paralelo junto a The Dead Weather y el inglés como objetivo de la prensa rosa por su noviazgo con la modelo Kate Moss.

Tras un primer trabajo Keep On Your Mean Side que no tuvo demasiada repercusión mediática allá en 2003, sería dos años más tarde con su segundo disco No Wow cuando se hicieron hueco en la escena internacional, sobre todo gracias al tema “Love Is A Desert”. A pesar de todo tendrían que esperar hasta 2008 para obtener el reconocimiento absoluto de crítica y público con la publicación de su tercer trabajo Midnight Boom, donde encontramos temas tan exitosos como “U.R.A. Fever”, “Last Day of Magic”, “What New York Used To Be” o este “Cheap And Cheerful”.


En esta nueva entrega The Kills siguen manteniendo esa pose de chicos malos del rock y continúan con la misma fórmula que les ha convertido en una de las bandas de moda en la actualidad presentando once temas en los que siguen haciendo gala sus guitarras distorsionadas a las que han incorporado nuevos sonidos, pero sin perder la esencia de ese indie rock que les caracteriza. Quizá se echa en falta un poco más de atrevimiento y contundencia después de cuatro discos, más que nada porque esta fórmula dejará de ser infalible más pronto que tarde. No sé, quizá para los que hemos disfrutado tanto con el derroche de recursos de Alison Mosshart con The Dead Weather este disco nos sepa a poco. “Satellite” es el primer single elegido, aunque os dejamos con “DNA”, que nos suena más a ellos.

MySpace / Web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blood Pressures (2011)
http://www.megaupload.com/?d=57J4T1VR

Anónimo dijo...

Este funciona. http://www.filesonic.com/file/298320713/TK-BP_forum.rar