lunes, 20 de junio de 2011

The Exploding Boy



Como era de esperar y porque así nos tienen acostumbrados cada dos años, los suecos de The Exploding Boy publican su tercer larga duración, The Black Album. La banda que se formó en 2006 y que publicó su álbum homónimo justo un año después y su sucesor Afterglow en 2009 no ha variado demasiado su fórmula, post-punk adornado con sintetizadores y muy influenciado por la década de los 80 y bandas como Joy Division y cómo no por The Cure de quiénes toman el nombre por el que se les conoce de una de sus canciones. Con su primer trabajo consiguieron lograr cierta repercusión gracias a grandes temas como “Shot Down”, “It’s Over” o este “Better Than Fine”.


Ha pasado el tiempo y el cuarteto de Estocolmo vuelve a la carga con diez nuevos temas, sin perder apenas fuerza, y aunque la palabra novedad no van con ellos por lo que han ofrecido desde sus inicios, siempre su sonido es bienvenido. Nos gustan The Exloding Boy. Os dejamos con el tema que abre este último trabajo “Human”.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

The Black Album (2011)
http://www.easy-share.com/1916163198/The_Exploding_Boy_-_The_Black_Album_(2011)_[MP3]_ES_3613430.rar

Afterglow (2009)
http://www.mediafire.com/?37mmxyrznhx5wen

The Exploding Boy (2007)
http://www.mediafire.com/?346uczuu8cudktv

Nickplomo dijo...

hey muy bueno. Estaba buscando la descarga del nuevo albun de The Exploding Boy y encontre la discografia muy bien saludos.!