martes, 21 de junio de 2011

Manicure



No abandonamos el sonido post-punk y por ello viajamos hasta Moscú para hablaros del segundo álbum de Manicure, al que han titulado Grow Up. Los rusos que vuelven con el propósito de seguir creciendo nos encandilaron en 2009 con la publicación de su debut homónimo, aprovechando la corriente surgida en el este de Europa de nuevas bandas que intentaron hacerse un hueco en el circuito internacional, siendo los abanderados junto a sus compatriotas Motorama de los que también os hemos hablado aquí. Temas como “Another Girl”, “I’ve Been Waiting” o “I Wanna Be Free” dieron buena muestra de su buen hacer.


Parece que aquel debut no sólo se quedó en buenas intenciones y ahora vuelven con un gran segundo disco con el que definitivamente demuestran que tienen un lugar en este mundillo que nos ocupa y como quieren llegar a todos los rincones nos ofrecen su descarga gratuita en su web. Once temas que no os dejarán indiferentes, donde se atreven con bases electrónicas, sin abandonar su sonido inicial. Como aperitivo os ofrecemos este “Rave”.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grow Up (2011)
http://manicuremoscow.ru/MANICURE%20GROW%20UP%20(2011).zip

Manicure (2009)
http://www.mediafire.com/?nygmvezonyl

ZukoMcOtella dijo...

Hola que tal, gracias por subir tanta buena música, sigo muy de cerca tu blog pero en esta ocación me encontré con que el link está roto y ha sido borrado, lo podrías volver a subir? Esta banda es para seguirla muy de cerca, promete mucho. Gracias.

ZukoMcOtella dijo...

Me refiero al disco Grow Up del 2011 ya no sirve el link.