miércoles, 27 de julio de 2011

Cut Off Your Hands



Los neozelandases Cut Off Your Hands vuelven a dejarse ver con la publicación de su esperado segundo álbum Hollow, tres años después de que nos regalaran un magnífico debut con You And I donde supieron combinar a la perfección divertidas melodías pop rock con cierto guiño ochentero que desprendían buen rollo desde el primer hasta el último tema, para redondear un primer trabajo que se tradujo en una gran repercusión internacional gracias a canciones como “Expectations”, “Oh Girl” o este “Turn Cold”.


Los de Auckland, con su vocalista Nick Johnston a la cabeza, nos traen en esta ocasión nueve nuevos temas que toman otra dirección que sus predecesores, en un ambiente mucho más reposado, abandonando las guitarras y bajando una marcha el ritmo de su debut, lo cual no quita para que estemos ante una buena segunda entrega 100% pop que gana enteros con cada escucha. Para los que no les conocíais os damos una nueva oportunidad de disfrutar de aquel gran You And I y para los que esperabais este Hollow con cierta expectación os dejaremos que opinéis vosotros mismos. “Fooling No One” quizá sea de los temas más destacados.

MySpace / Web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holow (2011)
http://www.filesonic.com/file/1508003094/cutoffmycock.rar

You And I (2008)
http://www.mediafire.com/?4mnn4dljdwk

ElGordoConBarros dijo...

En alguna ocasión escuché hablar de ésta banda gracias a FIFA08, me da gusto que hayan lanzado un nuevo álbum y más que lo hayas compartido! :D

Saludos y gracias.

Izhar dijo...

Gracias hermano!
Nunca había puteado tanto para encontrar un disco!
El Hollow esta caído, resubelo cuando puedas...
Me voy contento con el You and I.