miércoles, 24 de agosto de 2011

Cansei de Ser Sexy


Y es que no hay dos sin tres. CSS acaban de publicar el tercer álbum de su carrera La Liberación. La banda independiente más importante de Brasil formada en 2003 reaparece en la escena musical después de su excelente debut homónimo en 2005 y su posterior Donkey (2008). Con estos discos se hicieron un hueco entre los grandes del dance rock, mezclando sus ritmos natales con la electrónica y unas poderosas guitarras, cosa que hizo que nos fueran dejaron perlitas como “Music Is My Hot Hot Sex”, “Superafim” o este “Jager Yoga”.


Para esta ocasión se han rodeado de un puñado de buenos músicos y productores, obteniendo un disco que continúa con su sonido inicial aunque con una velocidad menos, mucho más pegadizo y tirando más al electropop. Esto no es motivo para decir que no es un disco que engancha, y además no dudamos que encima de los escenarios sigan siendo un auténtico torbellino.
"Hits Me Like a Rock" es el tema presentación y que cuenta con una colaboración de auténtico lujo, Bobby Gillespie de Primal Scream.

MySpace / Web

1 comentario:

Anónimo dijo...

CSS - La Liberación (2011)
http://www.multiupload.com/Y9Z1F028BR