jueves, 20 de octubre de 2011

Florence + The Machine


Con 10 días de antelación ya disponemos del nuevo material de la pelirroja más de moda y que más expectativas ha creado en las últimas semanas. Florence Welch y su grupo regresan con Ceremonials.

En 2009 irrumpieron en la escena musical con su álbum Lungs, demostrando que el pop, una voz increíble y el positivismo son una buena combinación. Todo ello se tradujo en unas cifras de ventas inimaginables para los británicos, altos vuelos por las listas de toda Europa, numerosos conciertos, premios, festivales y demás halagos, que a día de hoy siguen rodeándoles. Y a quien no le gusta ver este video de uno de sus singles, “Dog Days Are Over”, y sentir la fuerza y las ganas que transmite Florence.


Para esta nueva entrega Florence + The Machine nos regalan una edición Deluxe con veinte temas, entre singles, demos y versiones acústicas. El pop sigue siendo su eje central siempre acompañado con la poderosa voz de esta chica, y aunque sigue la línea de su predecesor, demuestra poco a poco la madurez y el trabajo bien hecho. Un sonido rozando la perfeccion y algo más duro que lo que nos ofrecían en Lungs. Grabado en Abbey Road Studios, a veces casi místico, otras en falso directo. Desde aquí sólo os podemos decir que disfrutéis y os dejéis llevar, porque este disco os cautivará desde el primer momento.

Tras su primer single “What The Water Gave Me”, ya podemos disfrutar del video que han realizado para otro corte incluido en el álbum, “Shake It Out”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Florence + The Machine - Ceremonials (2011)
www.multiupload.com/VQAVY3WTQ3