martes, 13 de julio de 2010

Bombay Bicycle Club

Los londinenses Bombay Bicycle Club presentan su segundo álbum de estudio Flaws tras su gran debut en 2009 con I Had The Blues But I Shook Theme Loose, que les llevó a ganar los NME Awards 2010 en la categoría "best new band", como ya os informamos aquí.

La verdad es que era uno de los discos más esperados en este 2010 y nada hacía esperar un cambio tan radical en su sonido, ya que han cambiado aquel indie rock diferente de sus inicios por un pop acústico y melódico, de buena calidad, pero que aleja al grupo de la originalidad que les caracterizaba, presentando once nuevos temas que podrían pertenecer a cualquiera de los miles de grupos pop que actualmente invaden el panorama musical internacional.

Habrá quien considere que el cambio es a mejor, pero a mí personalmente me parece un disco bastante aburrido y convencional para lo que nos tenían acostumbrados y si no comparad aquel "Magnet" de su primer trabajo con el primer single que nos traen en este 2010 y al que han titulado "Ivy And Gold". Una pena.

MySpace / Web



3 comentarios:

Anónimo dijo...

I Had The Blues But I Shook Theme Loose (2009)
http://www.mediafire.com/?g3y25yuqltj

Flaws (2010)
http://ilix.in/xFRbA

Anónimo dijo...

Nuevos enlaces

I Had The Blues But I Shook Them Loose
http://turbobit.net/l9ht1p3nl88e/BOMBAY_BICYCLE_CLUB_-_I_HAD_THE_BLUES_BUT_I_SHOOK_THEM_LOOSE.rar.html?ps=9371

Flaws
http://www.mediafire.com/?nndmumoyhiz

Lo dijo...

TE AMO, NETA.
Dos horas buscando Flaws...gracias