martes, 29 de marzo de 2011

The Sounds


Los suecos The Sounds están de estreno, hoy es el día elegido para el lanzamiento del que será el cuarto disco para Maja Ivarsson y los suyos. Something To Die For es el título de este nuevo álbum y que podremos disfrutar en directo en la primera edición del Dcode Festival a finales de Junio.

Desde 2002 han estado al pie del cañón y aunque los comienzos siempre son difíciles, hay que reconocer que después de sus dos primeros discazos, llegó el reconocimiento que se merecían fuera de su país gracias a temas como "Painted By Numbers" o este "Living In America".


A pesar de que me resistía a traerlos por aquí, no he podido evitar las sucesivas escuchas y a ver que aunque no es un gran disco, The Sounds quieren seguir dando guerra y quedarse para hacernos disfrutar, siguiendo en la misma línea que les ha hecho ganar una gran cantidad de adeptos. Algo más electrónico que sus anteriores trabajos, nos encontramos con ritmos bailables mezclados con las guitarras a las que nos tienen acostumbrados y la increíble voz de Maja luce como ella sola, a la que da rienda suelta en la balada que cierra el disco.

Como primer single han elegido uno de los mejores temas, “Better Off Dead”.






1 comentario:

Anónimo dijo...

The Sounds - Something To Die For (2011)
www.multiupload.com/4AMDBOKH7V