domingo, 22 de mayo de 2011

She Wants Revenge


Por fin está listo el esperadísimo tercer disco del dúo californiano She Wants Revenge. Desde sus inicios en 2005 no han dejado de trabajar, con la continua publicación de EPs, realizando giras, en ocasiones con algunos de los grandes como Placebo y Depeche Mode, y plublicando dos álbumes de auténtico lujo, su homónimo en 2006 y This Is Forever (2007) que les dio un merecido reconocimiento internacional y que tan buen sabor de boca nos dejaron con temas como "Tear You Apart".


Pero cuatro años hemos tenido que esperar para que en este 2011 Justin Warfield y “Adam 12” Bravin publiquen Valleyheart. El disco está compuesto por diez temas con un sonido más sobrio, siempre con ese aura de oscuridad muy próximo a The Cure, con la omnipresencia de la guitarra y melodías que tan pronto te pueden hacer bailar como sumergirte en una depresión.
En mi opinión un buen disco que no dejará de sorprendernos según lo vas escuchando, reinventándose para seguir siendo ellos mismos, como en "Little Stars", y continuar siendo un referente del post-punk electrónico.

"Must Be The One" es el single elegido para la presentación de este nuevo trabajo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

She Wants Revenge - Valleyheart (2011)
http://www.mediafire.com/?dkjt0j1lbkk3y1k

Anónimo dijo...

ya no esta el link

Penny Lane dijo...

El link está caído.

Ecs dijo...

¿Contraseña?