miércoles, 8 de febrero de 2012

Honheehonhee



Cambiamos de continente y viajamos hasta Canadá, más concretamente hasta Montreal, ciudad de origen de Honheehonhee, quienes debutan con el lp Shouts, publicado hace tan sólo un par de meses y con el que quieren seguir los pasos de otras bandas compatriotas salidas de esa excelsa cantera con la que cuenta el país norteamericano.

Con un sonido puramente indie rock en el que dan cabida también a melodías pop bastante pegadizas y adornadas con algo de electrónica, desprenden cierto aire a los incomparables Arcade Fire, por supuesto salvando enormes distancias, en la épica que imprimen a sus voces, la importancia que le dan musicalmente a las composiciones, la polivalencia de sus integrantes a la hora de tocar varios instrumentos y en la energía que deprenden en sus directos. El tema “We Only Go” es una buena muestra de ello.


En esta línea nos presentan ocho temas bastante notables para completar este primer trabajo que les ha llevado en los últimos meses a compartir escenario con bandas como Tokyo Police Club o Royal Bangs en tierras canadienses y que seguro les facilitará la participación en algún que otro festival europeo el próximo verano. El primer single extraído del disco es este “A. Is For Animal”.

MySpace / Web / Comprar / Buy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shouts (2011) 128 kbps
http://depositfiles.com/files/xtbo1qo48

Anónimo dijo...

hola disculpa tendrás el link de descarga? mil gracias!