lunes, 27 de febrero de 2012

White Rabbits



Hoy es el turno de una de esas bandas que nunca llegan a despegar del todo, y desde mi punto de vista totalmente infravalorados. White Rabbits, actualmente afincados en Brooklyn, se formaron en el año 2004 y aunque siempre les metemos en el saco del indie rock, tienen en su música cierto grado de experimentación que les hace diferenciarse del resto. 

Fue en 2007 cuando hicieron su debut en cuanto a larga duración, el álbum se llamó Fort Nightly y fue recibido muy bien tanto por el público como por la crítica, momento que culminaron saliendo de gira con Kaiser Chiefs. Dos años después llegó el aclamado It's Frightening, el cual se mantuvo en la línea de su debut, un gran disco que les valió para ser teloneros de Muse en el estadio de Wembley y del que se extrajo este “Percussion Gun”.

  

Será en el próximo mes de Marzo cuando se ponga a la venta su tercera entrega Milk Famous, donde encontraremos once temas algo más electrónicos y con otro aire diferente a lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora. Esperemos que algún día se valore el potencial que tienen estos chicos y podamos verles por nuestro país. Mientras seguiremos disfrutando de su nuevo sencillo “Heavy Metal”


1 comentario:

Anónimo dijo...

2007 - Fort Nightly
http://www.mediafire.com/?zn2v5zvnyjv

2009 - It's Frightening
http://depositfiles.com/es/files/eil1wux9f

2012 - Milk Famous
http://uploaded.to/file/36zksbrb