domingo, 5 de febrero de 2012

Human Tetris



Lo venimos diciendo desde hace algún tiempo, Rusia se mueve, y son varias las bandas que empiezan a tener repercusión internacional. Si hasta ahora habíamos comentado por aquí los grandes trabajos de Motorama y Manicure, ahora os presentamos a Human Tetris, cuarteto moscovita, que acaba de publicar su álbum debut Happy Way In The Maze Of Rebirth, tras sacar al mercado desde su formación en 2008 los Ep Soldiers y Human Tetris, donde ya nos demostraron que el post-punk es un estilo que dominan a la perfección.

Así pues, podemos hablar ya de un trío de cabeza consistente, como es el que forman estas bandas de la nueva ola de new wave y post-punk que nos llega desde la capital rusa y al cual seguro que pronto se une alguna más. En este primer larga duración de la banda liderada por Arvid Kriger, que durante los próximos meses van a presentar en una gira de conciertos que les llevará por el norte de Europa, podemos encontrar diez nuevos temas en los que las guitarras son las grandes protagonistas, en el enésimo ejemplo de banda influenciada por los maestros Joy Division. Como muestra os dejamos con este temazo llamado “Insanity”.

MySpace / Bandcamp / Comprar / Buy

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Happy Way In The Maze Of Rebirth (2012)
http://depositfiles.com/files/hk4ubvjv1

Soldiers Ep (2010)
http://www.mediafire.com/?bb7704qp88fgjvm

Human Tetris Ep ()
http://www.mediafire.com/?bfyyvnvuiyz

borre dijo...

me agrado, descargando aver que tal :D

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno y de hecho sí tiene mucho de joy division! Gracias por el aporte!

Unknown dijo...

muy buena banda tienen poco material pero es de muy buena calidad

cuk dijo...

me encantan <3

tom-ash ketchum dijo...

Solamente sirve el primer enlace :(.

Anónimo dijo...

Sí, solo sirve el primero )):

Unknown dijo...

Estoy haciendo una recapitulación de musica de ellos, su discografía, en unos días espero subirla. Os invito a pasar por mi canal de youtube, ahí estaré subiendo ese contenido y mucho más.

https://www.youtube.com/channel/UCxFN_2m6E1eg6cU785EJ7dg?view_as=subscriber

Unknown dijo...

Acabó de escuchar su música en este año y me agrada