viernes, 29 de octubre de 2010

Mermaids

Aprovechando el vacío musical de las últimas semanas por el cual no hemos sido capaces de seleccionar nada con un mínimo de calidad como para subirlo al blog, según nuestro gusto claro, me voy a atrever a presentaros a un quinteto afincado en Atlanta que se hacen llamar Mermaids y que hace algunas semanas publicaron su primer larga duración titulado Tropsicle.

La verdad es que pocas recomendaciones poperas hacemos, pero este es un disco que gana bastante con cada escucha. Sonido doo wop (algo así como du duá), influenciados por la música de los 50 y los 60, los Beach Boys y con guitarras que en ocasiones me recuerdan a algún tema de The Last Shadow Puppets…no hagáis caso, son las ganas que tengo de escuchar algo bueno.

Los “Sirenas” nos presentan once temas bastante frescos de garage pop, surf pop, low-fi cien por cien y esas cosas que os gustan a la gente que disfrutáis, como dice la canción, bailando con las piernas cerradas. Os dejamos con “Frozen In Time”, quizá la mejor de todas. Perdonad la calidad del audio, ya que se oye muy baja la voz, pero de verdad que la canción merece la pena.

MySpace


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tropsicle (2010)
http://hotfile.com/dl/75311681/f0932f0/Mermaids