miércoles, 6 de octubre de 2010

Surf City

Volvemos a Nueva Zelanda para hablaros de Surf City, un cuarteto cuyo nombre original era Kill Surf City, en referencia a una canción de The Jesus And Mary Chain, pero que tuvieron que acortar al coincidir con el de otra banda inglesa. El mes pasado publicaban su primer LP al que han titulado Kudos, como continuación a su exitoso debut con su EP homónimo al que dieron salida en 2008, con canciones como “Dickshakers Union”.



Surf City presenta un sonido pop bastante oscuro, con tintes garageros, guitarras lo-fi y voces que parecen salir de ultratumba, pero que resulta bastante adictivo. Influenciados por bandas como Sonic Youth o Beach Boys, los once temas que conforman el disco están encabezados por este “Crazy Rulers Of The World”.

MySpace

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kudos (2010)
http://www18.zippyshare.com/v/1122480/file.html

Surf City EP (2008)
http://www.mediafire.com/?djmmeyxfthf

Edmundo dijo...

Excelentes!! llegué acá googleando a mis favoritos de toda la vida The Jesus and Mary Chain y meencontré a esta excelente banda, bueno Nueva Zelana nos ha regalado varias agrupaciones notables antes.
Excelente blog, un abrazo desde Santiago de Chile!!

S&B dijo...

Gracias Edmundo, que lo disfrutes!!

Kid dijo...

Hola, me encanta tu blog, lo reviso periódicamente para conocer nueva música, te puedo pedir un favor? puedes subir el disco que el enlace expiró, muchas gracias por brindarme de tan buenas bandas.

Saludos desde Santiago de chile.

Anónimo dijo...

Kudos LP
http://www.mediafire.com/?jgx0w40wvkf9f8l