miércoles, 21 de septiembre de 2011

The Rifles


La vuelta de las vacaciones está siendo esplendida en cuanto a lanzamientos se refiere. Y es que hoy traemos Freedom Run, álbum que se convertirá en el tercero de la carrera de los londinenses The Rifles.
La banda de indie rock debutó en 2006 con Love No Lost y continuaron en 2009 con su gran ábum Great Escape. Esto les llevó de gira por todo el mundo, a participar en numerosos festivales e incluso a iniciar una gira de conciertos acústicos.


Podríamos hablar de ellos como un grupo más, pero tienen algo especial que les hace diferenciarse del resto, algo sencillo que gusta desde el primer momento, o quizá sean sus influencias, de las que podemos nombrar The Clash, The Beatles, The Who, o Rolling Stones.

Para esta ocasión han contado con la producción de Chris Potter (The Clash y The Verve), y demuestran la confianza en sí mismos, su potencial y la madurez que se adquiere al lanzar el tercer trabajo. Todo ello se refleja en 13 temas cargados de guitarras, como no, melodías pegadizas y suaves, aunque acercándose en cierto modo al pop, a lo cual no nos tienen acostumbrados.

"Tangled Up in Love" es el corte elegido como single presentación.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

The Rifles - Freedom Run (2011)
www.multiupload.com/MVZPFJUBWD

ana maria dijo...

Que tal el depositfiles dice que ya no esxiste el archivo podrias subirlo de nuevo???

Publicas muy burnos discos saludos

Anónimo dijo...

Funcionando
http://depositfiles.com/files/wkb436ejq