martes, 13 de septiembre de 2011

The Subways


Llevamos un septiembre lleno de nuevas publicaciones de bandas contrastadas y para no perder la forma llega el turno para el nuevo trabajo de The Subways quienes están de vuelta con su tercer álbum de estudio al que han titulado Money & Celebrity.

Los británicos, que en sus inicios comenzaron grabando sus primeros Ep en su propia casa y actuaron en Glastonbury, Reading y Leeds siendo prácticamente unos auténticos desconocidos, se mostraron ante el gran público con su debut Young For Eternity en 2005, que contiene auténticos temazos punk rock como “Oh Yeah”, “With You” y la exitosa “Rock & Roll Queen”.


En 2008 publicaron su segundo trabajo All Or Nothing, el cual no llegó a satisfacer las expectativas de crítica y público creadas tras su exitoso debut. Sus temas quizá perdieron algo de frescura cambiando a un sonido más alternativo y evocando influencias pasadas del grunge, sin olvidar que en otros tiempos se dedicaban a versionar temas de Nirvana. Aun así este álbum les sirvió para cruzar el charco y tocar junto a bandas como Foo Fighters o The Strokes y a recorrer los principales festivales veraniegos en territorio europeo.

En esta nueva entrega el trío formado por Billy Lunn, Charlotte Cooper y Josh Morgan nos presentan este Money & Celebrity que incluye doce nuevos temas con los que esperan recuperar el terreno perdido, aunque será difícil volver a sentir las sensaciones que despertaron en sus inicios. El próximo mes de noviembre podremos disfrutar de su directo en nuestro país, ya os contaremos, de momento os dejamos con el primer sencillo “We Don't Need Money To Have A Good Time”

MySpace / Web / Comprar / Buy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Money & Celebrity (2011) - 192 kbps
http://www.mediafire.com/?3924szksd0gffm1

All Or Nothing (2008)
http://www.mediafire.com/?5mnnj4ocmun

Young For Eternity (2005)
http://www.mediafire.com/?jmzlmi0iqjw