martes, 6 de septiembre de 2011

Clap Your Hands Say Yeah


Estamos deseando cruzar el charco, y qué mejor destino que Nueva York para informaros del nuevo disco de Clap Your Hands Say Yeah al que han titulado Hysterical, el tercero ya en la cuenta de estos cuatro tipos que se conocieron en su época universitaria y que se dieron a conocer en 2005 con su debut homónimo, para cuyo lanzamiento eligieron difundirse a través de la red, manteniéndose al margen de cualquier discográfica, y llegando a ser considerados por cierta parte de la crítica como la mejor banda novel de aquel año, en el que nos regalaron grandes temas como “Is This Love?”.


A pesar del relativo éxito inicial, sería dos años más tarde cuando la banda afincada en Brooklyn diera un paso al frente con la publicación de Some Loud Thunder, gran disco también que nos sacaba fuera de lo comercial con un sonido indie a caballo entre el pop y el rock, donde utilizaron infinidad de instrumentos en su grabación, y donde por encima de todo destacó la peculiar voz de su vocalista Alec Ounsworth. Destacar de este segundo trabajo el tema que le dio título.


Tras cuatro años de silencio Hysterical llega a nuestros oídos manteniendo la esencia de sus anteriores trabajos, aunque incorpora en ciertos momentos bases electrónicas y abandona las guitarras para darle un sonido mucho más pop. Quizá sea buen momento de innovar o por lo menos así se ve reflejado a lo largo de un disco que gana enteros con cada escucha y del cual os dejamos con este aperitivo que da nombre a esta nueva entrega.

MySpace / Web / Comprar / Buy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hysterical (2011) MPEG-4
www.multiupload.com/OX4VC1IOO9

Some Loud Thunder (2007)
http://www.mediafire.com/?yniczynmnly

Clap Your Hands Say Yeah (2005)
http://www.mediafire.com/?ft1vvjmztym

Anónimo dijo...

gracias!

Hacienda El Tesorillo II dijo...

Uno de los albumes está muerto.
Gracias de todas formas