martes, 10 de enero de 2012

Of Montreal



No queremos dejar pasar la oportunidad de mencionar a bandas veteranas como Of Montreal, quiénes tras quince años de carrera incansable se atreven con su undécimo álbum de estudio al que han titulado Paralytic Stalks, demostrando lo fácil que les resulta juntar un puñado de canciones para presentar un trabajo tras otro, todos ellos cumpliendo a la perfección el estándar mínimo de calidad.

Cierto es que los estadounidenses no han gozado del éxito de masas ni de la repercusión mundial que quizá sí han tenido otras bandas haciendo muchos menos méritos, aunque siempre se han mantenido al margen de lo comercial, fieles a un estilo propio en el que han entrelazado el pop, con la psicodelia, la música experimental y la electrónica, siempre empeñados en mostrar algo distinto, sello inconfundible de bandas que se han movido bajo el sello Elephant Six. Quizá sus mejores años les llegaron a mediados de la década pasada siendo el punto de partida aquel The Sunlandic Twins de 2005 donde nos dejaron temas como este “Forecast Fascist Future”.


Es el turno pues para esta enésima aventura de Kevin Barnes y compañía, que deja como resultado nueve temas que siguen el mismo patrón de siempre, pero en el que quizá hay demasiados altibajos que no hacen de este Paralytic Stalks un disco fácil de asimilar de primeras, así que le daremos un tiempo y alguna escucha más para poder saborearlo mejor. Os dejamos con unos cuantos temas contenidos en este nuevo trabajo.

MySpace / Web / Comprar / Buy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paralytic Stalks (2012)
http://www.megaupload.com/?d=280JA6BC