martes, 24 de enero de 2012

Toy



No solemos publicar 12”, pero estamos seguros de que la ocasión lo merece si es para presentaros a los londinenses Toy, quienes en tan solo unos meses se han ganado buena fama entre la crítica musical británica como gran promesa para este año que acabamos de comenzar. La banda, que se formó en 2010, está liderada por el vocalista Tom Dougall, hermano de Rose Elinor Dougall de The Pipettes, y cuenta entre sus filas con la española Alejandra Díez a los teclados.

Con un sonido ochentero en el que también dan cabida a la psicodelia, el rock y, cómo no, al post-punk, el quinteto se aventura a publicar este 12”, con descarga gratuita desde su web, en el que han incluido dos temas, “Clock Chime” y el que les ha creado esta etiqueta de banda a tener muy en cuenta para el futuro, “Left Myself Behind”, que les ha llevado entre otras cosas a acompañar a The Horrors por su gira británica, con quien guardan cierta similitud en su sonido.

Quién sabe si tan solo estamos ante la enésima eterna promesa, en cualquier caso estaremos muy atentos a lo que nos traigan en el futuro mientras disfrutamos de este temazo.

Web

1 comentario:

Anónimo dijo...

Clock Chime / Left Myself Behind - 12” (2012)
http://depositfiles.com/files/227gp70gd